Top

XVII CONGRESO NACIONAL DE FUNDICION

PROGRAMAPrograma_Provisorio_APF_16Mar_8

FICHA INSCRIPCIÓNFicha Inscric¸a~o APF_5

En el competitivo mercado del aluminio, las fundiciones se esfuerzan continuamente hacia la reducción de costos de procesamiento optimizando los procesos de fusión con el objetivo de una mayor productividad y mejor calidad de metal.

CNFPORTUGAL

Automatización y eficiencia energética, combinadas con la reducción de los residuos de metal y las emisiones medioambientales configuran el actual "Estado del Arte" en los procesos de fusión y mantenimiento de Aluminio.

En esta presentación vamos a exponer las alternativas disponibles en el mercado para optimizar los procesos de fusión y mantenimiento de aluminio.

  • Aluminio líquido, materia prima para fundiciones, reduce costos de procesamiento con la menor pérdida de metal. Aluminio "Just in Time".
  • Torre Fusora, Hornos de Fusión Central, automatización del proceso de carga, con alta eficiencia y la durabilidad de los revestimientos refractarios.
  • Hornos de mantenimiento, con sistema de resistencias sumergidas de calefacción de alta eficiencia energética y bajo consumo, producción de metal de alta calidad.

PROGRAMAPrograma_Provisorio_APF_16Mar_8

FICHA INSCRIPCIÓNFicha Inscric¸a~o APF_5

Un pensamiento en “XVII CONGRESO NACIONAL DE FUNDICION”

  • Arte

    Interesante post acerca de un espacio para realizar de manera eficaz y optima una cierta fundición, no conocía mucho de ello gracias por la información.