Top

Newsletter Verano 2020

Thermal engineering solutions, piezas prefabricadas, nueva aplicación hormigón autocolable…: ya está disponible nuestra newsletter verano 2020.
No te pierdas nada de la actualidad de Insertec: SUSCRIPCIÓN NEWLETTER

THERMAL ENGINEERING SOLUTIONS 
 
A pesar del COVID 19 y de los retos que ha supuesto para INSERTEC, hemos sido capaces de cumplir con los requisitos y compromisos de nuestros clientes ejecutando las entregas de los proyectos en curso  ( en Mexico,España  e India) gracias al apoyo de nuestro equipo, filiales, socios y  proveedores.
INSERTEC, se mantiene completamente activo y desarrollando nuevas tecnologías, haciendonos párticipes de los proyectos de nuestros clientes, dando soluciones integrales.
 
HABLAMOS DE... PROYECTOS
PLANTA FABRICACIÓN DE LLANTAS/ en SOHAR - Oman
 
Diseño integral Fusión/Aleación/Reciclado, para planta automatizada de fabricación de llantas.

HYDRO-Azuqueca (España), Comenzará a producir el codiciado aluminio reciclado Hydro CIRCAL 75 R
 
El proceso de obtención del CIRCAL  75 R es una solución sostenible ya que contribuye claramente a la economia circular, es el aluminio con las emisiones de CO2 más bajas del mercado.
 
Ayudando a nuestros clientes a conseguir los objetivos marcados: SOSTENIBILIDAD/RENTABILIDAD

PIEZAS PREFABRICADAS: EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD
 
Beneficios de una combinación perfecta:
Material CERÁMICO/METÁLICO
 
  • Aumento de la vida úti
  • Menos residuos
  • Menos Accidentes
  • Menos intervenciones
  • Menos recursos
 
PROPONEMOS UNA NUEVA APLICACION...
NUEVA PROPUESTA DE HORMIGONES AUTOCOLABLES
 
La actualización del diseño de los hornos incluyendo sistemas push-out (tapón empujador) que facilitan la extracción del revestimiento durante su demolición y minimizan la generación de polvo durante el proceso, pero que afectan al revestimiento de la bobina erosionando el mismo, han supuesto nuevas necesidades de reparación por desgaste en esta zona de los hornos.
 
 
Frente a estas nuevas exigencias,INSERTEC ha adaptado la tecnología utilizada en hornos de frecuencia de red,instalando un hormigón autocolable como protección de la bobina.
 
 
INSIDE INSERTEC
FESTIVAL EN INSERTEC CHINA.
La cultura china tiene una larga historia, los antiguos festivales son un ejemplo. El festival del barco del dragon es uno de los más antiguos, se celebra el quinto día del quinto mes lunar, son tradicionales las carreras de botes de dragón y comer zongzi.
INSERTEC CHINA también celebró el festival compartiendo un día especial.
¡YA SOMOS 2000 EN LINKEDIN!
 
Gracias a vuestra confianza y apoyo, ya somos 2.000 en LinkedIn. Seguiremos trabajando para ofreceros información técnica y noticias sectoriales #2milaesker
Página LinkedIn Insertec